sábado, 27 de febrero de 2010

MI "VIDA" A LOS 40

Hola, me llamo José, ahora con 40 años, estoy casado y tengo un hijo que se llama Esteban que pronto cumplira 10 años.
Trabajo de periodista deportivo en el periódico "Mundo deportivo", después de estudiar cinco años una larga pero merecedora carrera de periodismo en la Universidad "Carlos III" de Madrid, el esfuerzo y las ganas que puse en aquel momento, han tenido sus frutos.

Cuando terminé mis estudios en la Universidad, encontré un trabajo para el periódico "El Mundo", en el que me fue muy bien y en el que estuve durante seis años. Poco después conocí a mi mujer con la que conecté desde el primer momento, fue como un amor a primera vista y, desde aquel momento, personalmente comenzaron los mejores años de mi vida. Un año después me casé con la que ahora es mi mujer, tuvimos un hijo y recibi una oferta por un periódico deportivo muy conocido, "Mundo Deportivo", acepté de inmediato porque las condiciones eran muy buenas; puesto fijo, un salario muy convincente...Nada podía ir mejor, con el dinero que ganaba y con el de mi mujer y un par de préstamos, ahorramos durante una temporada hasta conseguir el dinero necesario y un poco más para comprar un chalet a las afueras de Madrid.

A medida que el tiempo pasaba todo iba a mejor, mi hijo cada vez era mas grande y empezaba a pedir cosas, muchas cosas... Yo le daba y le doy todo le que me pida con tal de que no le falte nada. A mi mujer la quiero mas cada dia que pasa y gracias a su apoyo recibí un premio en el cual me reconocian el trabajo realizado durante un año.

Ahora que todo me va bien me y gustaría trabajar en en algún periódico de otro país, Estados Unidos, Reino Unido... pero eso ya se vera con el pasar tiempo.

Al escribir este texto me doy cuenta de que para llegar a realizar todo esto que ahora mismo es ficción, debo esforzarme mucho más y no desaprovechar los estudios que ahora estoy recibiendo. Sé que si lo consigo, me aburriré como en todo los trabajos, pero me aburriré haciendo algo que me guste.

2 comentarios:

  1. He visto la entrada, José Luis, la corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: cumplirá;recibí.

    Muy buena reflexión: "Me aburriré haciendo lo que me guste..."
    Te aseguro que aburrirte haciendo lo que no te gusta es mucho peor.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar